¡qué claridad!!, es muy difícil que alguien que tenga la oportunidad de hablar por alguyn medio de comunicación, que no sea de la farandula o gente interesada en determinado tema, sea capaz de expresarse de manera tan clara en un país tan hipócrita y dictatorial. Lo que dice este joven religioso es cierto, hay una promesa solapada, solo para evitar las huelgas de hambre que "dan una mala imagen internacional", pero con alguien que seguramente se especializó en temas de seguridad, con el mossad, se puede esperar cualquier farsa o engaño.
1 comentario:
¡qué claridad!!, es muy difícil que alguien que tenga la oportunidad de hablar por alguyn medio de comunicación, que no sea de la farandula o gente interesada en determinado tema, sea capaz de expresarse de manera tan clara en un país tan hipócrita y dictatorial.
Lo que dice este joven religioso es cierto, hay una promesa solapada, solo para evitar las huelgas de hambre que "dan una mala imagen internacional", pero con alguien que seguramente se especializó en temas de seguridad, con el mossad, se puede esperar cualquier farsa o engaño.
Publicar un comentario