miércoles, enero 23, 2013

M. Elena Rozas y Lucía Sepúlveda en apertura Cumbre Social

(Paty Bravo en la cumbre de los pueblos de Caracas: Fuera Monsanto, Bayer y Syngenta. Otra América Latina es Posible)
El viernes 25 de enero estaremos en las actividades iniciales de la cumbre social. Entre las 11.15  y las 12.45 horas de la mañana, María Elena Rozas y Lucía Sepúlveda - en representación de RAP- Chile y Yo No Quiero Transgénicos en Chile - abriremos el debate sobre "Plaguicidas y Transgénicos: Obstáculos para la Soberanía Alimentaria",  luego de una breve exposición.  Pronto confirmaremos la sala en que se realizará la actividad.

Al día siguiente, continuaremos marcando presencia, en una actividad convocada por el Comité Oscar Romero COR. El Comité y nuestra campaña YNQT en Chile  invitamos a participar del conversatorio sobre "Nueva economía, ecología y solidaridad cristiana"  que se realizará el 26 de enero, en la sala Matías Catrileo de la Facultad de Arquitectura de la U, ubicada en Marcoleta 250.  Expondrán Lucía Sepúlveda, periodista y activista de causas socio-ambientales y Felipe Portales: sociólogo, analista político y académico. Ambos son activistas de los DDHH.

Horario: 11.15 a 12.45 Hrs.

Esta actividad será en la sala Matías Catrileo (a confirmar), a continuación del foro sobre Criminalización de los Movimientos Sociales organizado por la Comisión Etica Contra la Tortura que sin duda estará entre lo más "caliente" de los debates en curso.

 http://www.periodistadigital.com/religion/america/2013/01/20/cumbre-de-los-pueblos-de-america-latina-el-caribe-y-europa-religion-iglesia-reflexion-liberacion.shtml

No hay comentarios.: