miércoles, agosto 01, 2012

Lautaro Guanca: vergonzosa condena en venganza por oponerse a las inmobiliarias y defender Peñalolén



Declaración de Pobladores de Peñalolén

Nosotros que defendimos la comuna con un rotundo NO al plan regulador de las inmobiliarias y de la expropiaciones, queremos que hoy te enteres de lo que le pasa  al único concejal Lautaro Guanca quien denunció lo que querían hacer con la comuna Orrego y sus concejales. El que sacó a la luz pública lo que estaba pasando y nunca estuvo de acuerdo que se ocultara la verdad a los pobladores de Peñalolén. El que no quiso que se vendiera la comuna a puerta cerrada
Nosotros los pobladores fuimos al concejo municipal,  junto con el concejal Lautaro a ver lo que se estaba haciendo con nuestra comuna. Al ver tanta gente no hallaron nada mejor que llamar a carabineros para que apalearan a la gente.  Todos fuimos todos reprimidos junto al concejal Lautaro Guanca.

No quedando conformes, la municipalidad de Peñalolén, Carabineros de la 43 Comisaria, la Fiscalía y la Intendencia. demandan al concejal Lautaro Guanca:
La Sentencia fue hoy día 31 07 2012 y es la siguiente: 4 años y 61 días firmando y queda inhabilitado para siempre para ejercer ningún cargo público ni político.

¡Qué injusticia para el pueblo! A quienes nos representan y defienden, se les quiere hacer callar con la cárcel.
¡Apoyemos al concejal del pueblo, demostremos una vez más que el pueblo manda!

Firman Los Pobladores de Peñalolén,  julio 2012

2 comentarios:

Dr. Jose Venturelli dijo...

Lucía Sepúlveda Ruiz: periodismo sanador: Lautaro Guanca: vergonzosa condena en venganza por oponerse a las inmobiliarias y defender Peñalolén

Lo que se ha hecho "en este juicio" es el ejemplo perfecto de lo que Pinochet, JaimE Guzmán y esa ralea de fascismo impúdico que asoló a nuestro país, busca eliminar a las personas que les molesten. Enfermedad contagiosa que ha tocado profundamente al alcalde Jaime Guzmán de Peñalolén y candidato pretencioso a la presidencia".

LA SENTENCIA: "la municipalidad de Peñalolén, Carabineros de la 43 Comisaria, la Fiscalía y la Intendencia, demandan al concejal Lautaro Guanca: La Sentencia fue hoy día 31 07 2012 y es la siguiente: 4 años y 61 días firmando y queda inhabilitado para siempre para ejercer ningún cargo público ni político.

Esto es el equivalente de la Ley anti-terrorista que castiga de por vida a cualquier persona para no poder ejercer sus habilidades. (Patricia Troncoso, dirigente mapuche encarcelada por seis años en un juicio inmoral también perdió el derecho de ejercer su cargo de profesora primaria). ¿De que país están hablando los gobernantes-empresarios cuando dicen que seríamos transparente y democrático?
ESTA ES UNA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS que se lleva acabo en el contubernio que ha permitido la persistencia de la Constitución ilegítima y e ilegal de Chile. El Alcalde y hoy Candidato Claudio Orrego muestra su "calidad" de atropellador innato, de los que quiere eliminar a quienes se le oponen.

Un excelente y valiente artículo de Lucía Sepúlveda, como siempre.

José Venturelli, Pediatra Vocero Secretariado Europeo de la Comisión Ética Contra la Tortura

Dr. Jose Venturelli dijo...

Ver Blogger:

http://derechoshumanosyjusticiaparatodos.blogspot.ca/2012/08/la-persecucion-politica-en-chile-es.html